miércoles, 29 de agosto de 2007

Cochambamba Parte 1 "el viaje"....por el Chate.

Mi amigo el Chate publica sus experiencias personales en Bolivia, a través de mails a sus conocidos. Como su historia me parece muy interesante, y sólo es leída por sus amigos, es que acordé con él la posibilidad de publicarla en este espacio. Y de paso hacemos algo como en los comics USA, podés leer un numero de una coleccion con una historia, y en un número de otra coleccion te cuenta la trama relacionada; no es imprescindible leer las dos para entender todo el conjunto, pero si te aclara muchas cosas. Se las dejo cruda, sin ninguna edicion de mi parte, esto es palabra viva del Chate...con ustedes la primera parte...

Bueno les cuento de mi viaje sali a las 21.30 de la terminal me fui con mi cabeza en muchas cosas en especial que mi vida por los sucesos que habian pasado en mi entorno ya no es la misma (lisandrito te juro todavia a pesar de que estoy en algo muy grande puedo sentir ese dolor, pero en ese dolor encuentro mucho amor) y bueno esta de mas decir que un poco nervioso por todo lo que dejaba y lo nuevo que Dios me tenia preparado. llegue a potosi argentino a las 9 am. bien me baje del bondi el ataque de ofertas "señor le llevo las maletas, señor..señor..señor" no te dejaban en paz me acerque a una ventanilla y pregunto por la frontera...mas desubicado me dejaron, empece a caminar y un maletero se ofrecio a llevarme las maletas por una propina que a mi voluntad le de...pasamos la frontera me hace pasar el control y cuando estabamos en la comisaria de yacuiba me dice dame $30 a lo que yo le dije: "QUE??? estas mal te voy a dar 15 y nada mas!", eh maestro dame mas tengo que pagarle la coima al policia, bueno le digo yo te doy 15 y vos te la arreglas, y se me puso pesado el tipo y ahi nomas entre a la comisaria para hacer el tramite de migracion... tenia que ir con mucho cuidado a tomar el remis que me lleve a la terminal porque sino mis valijas ya eran...jajajaja te juro era asi... llego a la terminal de yacuiba compro el boleto a santa cruz a todo esto eran las 8.30 de la mañana (aqui es una hora menos) a santa cruz es un viaje de 9 horas aburridisimo en colectivos que son como los que murel nos ponia para las misiones asi que imaginate y era un lujo digamos jajajaja ensima el olor de la gente que es algo muy especial, llego a santa cruz a eso de las 19.30 y para sorpresa me encuentro con el flaco en la terminal porque a el lo trasladaron antes a santa cruz, no sabes la emocion.. ahi nomas a comer pacumuto (RIQUISIMO) a las 21 salia mi viaje a cochabamba un camino de montaña hermoso no te imaginas, es un viaje de aproximadamente 9 horas, si!!! tambien en un colectivo de murel jajajajaja (yo viajaba con una ansiana coya que tenia hijos nietos animales una granja todo eso llevaba en el colectivo) a eso de las 2.30 yo dormia (habian puesto una pelicula de nicolas cage, que se corto a la mitad y la volvieron a poner desde el principio por eso me dormi) siento un tremendo ruido y el colectivo se detiene en la banquina en medio de la ruta en medio de la nada, todo estaba muy oscuro, yo digo "bueh ya lo arreglaran y nos pondremos en marcha", bajo dos segundos por que la gente sacaba su equipaje y hacian dedo a cualquier colectivo que pasaba muy raro todo jajaja cuando entro nuevamente a dormir un rato en mi asiento la doña estaba acostada de par en par en su asiento y el mio y sin sus zapatos habia un olooooor! muy fuerte asi que me tuve que sentar en otro asiento con todo el olor impregnado en mis fosas nazales, me duermo y cuando abro los ojos a eso de las 5 de la mañana....NO HABIA NADIE EN EL COLECTIVO!!!!!!................. TO BE CONTINUE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHateeeeeee !! soy yo ! tu vecina del bajo team ! no voy a poder dormir mas si no seguis ocntando lo q paso !! como q no habia nadie en el colectivo? oh my god! q paso ! ..
flaquitooo t extraño son fan de tu blog! jajaja .. ya estoy inscribida jaja asi q nos vemos alla! t kierooo ya llego laliiiii

FER!

Anónimo dijo...

y el colectivero tampoco taba??????? contá infelíiiiiiiz... hace días que no duermo pensando qué pasó después de que despertaste... ajajaj... besos...!!! ya llegué... lali! jejj